benidorm sostenible

Benidorm Sostenible

Mucha gente no lo sabe pero Benidorm siempre ha hecho una apuesta clara por adoptar un modelo de desarrollo más sostenible. Desde la existencia de un importante Parque Natural Marítimo Terrestre, hasta la política de gestión de residuos (uno de los primeros municipios en España con ecoparque móvil), lo demuestran.

Benidorm promueve un gran número de iniciativas dirigidas hacia la sostenibilidad y la movilidad ecológica. Una gran cantidad de eventos enfocados hacia la educación en la sostenibilidad se organizan cada año desde las instituciones y con el apoyo y la colaboración de algunos comercios locales.

En este sentido, Tao Bike, desde su inauguración en el enclave privilegiado de Benidorm se ha implicado en cuantas iniciativas le han sido posibles para lograr entre todos un objetivo común.

Además Tao Bike aporta su granito de arena con iniciativas propias que impliquen a la mayor cantidad de gente posible. Puedes informarte, seguirnos y unirte en la sección de eventos.

Hay muchos modelos de ciudad conviviendo en Benidorm, pero con tu actitud favoreces que la ciudad se mueva hacia unos o hacia otros. Tú construyes Benidorm y en bici, la haces más amable y sostenible. ¡Gracias!