Alquiler de Bicicletas para Empresas

Si eres una empresa esto puede interesante:

Siguiendo con nuestra filosofía, comprometidos con la naturaleza y armonía con el medio ambiente y con nuestra ambición de que este compromiso llegue a todo el mundo, nos lanzamos!

Ampliamos nuestro servicio y te ofrecemos alquiler de bicicletas para empresas con condiciones especiales y muy interesantes.

Si tienes una empresa de publicidad, buzoneo, agentes comerciales, azafatas y promotoras, etc… ¿por qué no desplazarse en bici eléctrica?

No hay mejor manera para desplazarse por la ciudad que una bicicleta eléctrica. Tao Bike te ofrece con su alquiler de bicicletas para empresas la posibilidad de desplazarte de una manera más eficiente, económica y ecológica. Olvídate de los problemas de aparcamiento, las aglomeraciones de tráfico y realiza tus gestiones o lleva a cabo tu jornada laboral de una manera más rápida y cómoda.

Ofrece una imagen de tus trabajadores y de tu propia empresa mas sostenible, comprometida con el medio e integrada en las tendencias del siglo XXI. La relación de tu marca con la ecología y los vehículos sin emisiones creará un efecto muy positivo y una mejor valoración general de tu marca.

Déjanos tus datos, propuesta y/o sugerencias aquí y te responderemos lo antes posible.

Enviarlimpiar