¿Cuánto puedo recorrer con la batería de la bicicleta?

El alcance son unos 60 Km aproximadamente, si usas mucho el modo de máxima asistencia el alcance será menor.

¿Debo pedalear?

Si, son bicicletas de pedaleo asistido, en cuanto mueves los pedales el sensor reconoce el pedaleo y activa el motor para ayudarte a moverte con la bicicleta.

Pero os podemos asegurar que ni siquiera os llegaréis a cansar.

¿Cómo funciona?

Como una bicicleta normal, tienes un pequeño panel de mandos que indica el nivel de batería y el nivel de asistencia que quieres usar, solo tienes que pedalear y disfrutar.

¿Qué necesito para alquilar una TAO Bike?

Una identificación DNI, Pasaporte o carnet de conducir y una tarjeta de crédito.

¿Hay que dejar fianza?

Tenemos dos opciones, puedes dejar una fianza de 150€ que se te reembolsará cuando devuelvas la bicicleta si no tiene ningún daño.

O pagar un pequeño seguro e 3€ que cubre cualquier daño que pueda sufrir la bicicleta, excepto la perdida o el robo.

¿Tenemos algún tipo de cobertura de seguro?

Todos nuestros clientes están asegurados desde que contratan el alquiler de la bicicleta hasta que la devuelven por un seguro que cubre daños a terceros, gastos médicos, asistencia legal, reclamación por accidente y asistencia en carretera INCLUIDO EN EL PRECIO DEL ALQUILER.

¿Puedo recargar mi TAO Bike en el hotel o camping?

Os entregamos un pequeño cargador similar al de un ordenador portátil el cual podéis usar en cualquier enchufe y cargar nuestras bicicletas, deberéis consultar en el hotel en que lugar podéis dejarlas para poder cargarlas.

¿Cuánto tardan en cargar?

De 4:30 a 5 horas.

¿Qué pasa si nos roban la bicibleta?

Es improbable, porque os proporcionamos con cada bicicleta un candado de seguridad con 4 estrellas en la certificación ART muy complicado de cortar o romper. Pero si por descuido o dejadez no dejarais la bicicleta bien asegurada deberéis pagar la bicicleta.

Si la alquilamos por varios días o semanas ¿el precio es mejor?

Por supuesto! Cuanto mas largo es el periodo de alquiler más baja el precio por día del alquiler de nuestras bicicletas, así fomentamos también que nuestros clientes puedan moverse por la ciudad durante todo el periodo de su estancia. Consulta nuestros precios.