nuestra filosofia

Filosofía TAO Bike

 

TAO es una filosofía, un modo de afrontar la vida en armonía con el medio que nos acoge.

En TAO Bikes estamos comprometidos con la naturaleza, con las personas de nuestro entorno, con las de un entorno lejano y con las que están por llegar.

Nos encanta compartir nuestra filosofía con amigos, clientes y colaboradores porque estamos convencidos de que juntos podemos llegar muy lejos. Así que estaremos encantados de compartir con vosotros prácticas sencillas, consejos e ideas para adoptar hábitos de vida más ecológicos y saludables para nosotros y para el planeta.

TAO es el camino y nosotros te invitamos a recorrerlo en bicicleta,  ¿te subes?

  • Espacio TAO sostenible: Nuestro local tiene ambiciones.., decorado con materiales reciclados, muebles hechos a mano, energéticamente lo más sostenible posible… Quiere convertirse en un espacio de reunión para la gente amiga del medio ambiente, las actividades al aire libre, la bicicleta y el turismo sostenible. Disponemos de Acceso a Internet gratuito para clientes y amigos, bibliografía y revistas relacionadas con el turismo ecológico, el entorno de la C.Valenciana, etc…¡Pasa a visitarnos y siéntete como en casa!
  • En familia: Para que podáis descubrir Benidorm en familia, tenemos sillas para niños y carros de remolque para moveros todos juntos, incluso remolque para mascotas!
  • Agua para clientes: Disponemos de una fuente de agua mineral para hidratar a nuestros clientes y evitar el gasto de envases de plástico. Si traes tu envase nosotros te lo rellenamos con agüita fresca!
  • Limpieza de bicis: No vamos a cobrar por la limpieza porque confiamos en que nuestros clientes nos las devolverán tan guapas y limpias como se las entregamos y así nos ayudarán a continuar siendo sostenibles y a no gastar agua ni a contaminar con jabones.
  • Información medio ambiental: Dispondrás de información actualizada de la previsión meteorológica, noticias de interés relacionadas con el medio ambiente o el entorno, así como un listado de buenas prácticas medioambientales, algún consejo diario en nuestra pizarra y bibliografía relacionada que puedes consultar cuando quieras.