Que ver en Benidorm?

Una vez tengas tu Tao Bike existen una gran variedad de Rutas Gratuitas que puedes realizar a tu aire.

Aquí te proponemos algunas opciones para que hagas por tu cuenta y disfrutes de una forma sostenible de Benidorm y sus alrededores. Déjanos tu email y accede de forma gratuita a todas las rutas.

Te proponemos rutas adaptadas a distintos perfiles que hemos elaborado con detalle (recorrido, duración, mapa, dificultad,…) y sobre las que continuamos trabajando para que las descubras de diferentes maneras, algunas de ellas son:

Conoce lo principal de Benidorm : No te puedes ir de Benidorm sin haber visto esto! Con nuestras bicis visitarás el Paseo marítimo de Levante, casco antiguo, puerto, Paseo Marítimo de Poniente y  El Mirador en un periquete.

  • Naturaleza y la Punta Cavall: piérdete en la naturaleza y conoce la biodiversidad del Parque Natural de Sierra Helada a 5 minutos de la gran urbe y alucina con las vistas.
  • Vistas desde el Faro: descubre el Parque Natural de Sierra Helada y la vecina playa del Albir además de las deslumbrantes vistas de la costa de Altea y Calpe desde el Faro.
  • Ruta de las calas: ¿amante de las playas? visita calas y playas próximas a Benidorm, vas a alucinar!
  • Ruta de los mercadillos: visita el mercadillo, disfruta comprando fruta fresca o algún capricho. Te informamos de cuál tienes abierto cada día de la semana.
  • Ruta nocturna: una vez al mes organizamos al menos una salida nocturna, la última fue salida en luna llena para disfrutar de las vistas desde la cruz. Pretendemos enamorar al turista de la belleza de nuestra ciudad también por la noche.
  • Ruta gastronómica: no te pierdas los mejores pintxos de Benidorm, las sidrerías, o las mejores paellas…y aparca justo en la puerta!
  • Rastro cisne: jueves, sábados y domingos a un par de kilómetros de Benidorm puedes ir a descubrir los tesoros, chollos y las más curiosas antigüedades además de comer y disfrutar de buena música. Si eres un Indiana Jones en busca del arca perdida…pregúntanos por el resto de rastros…vivimos en una zona plagada de tesoros para los buenos buscadores.
  • Ruta turismo activo (submarinismo, kayak, escalada, etc): ¿necesitas moverte sin parar? Vete pedaleando a hacer un montón de actividades…te ayudamos a organizarlo en  base a tus preferencias.
  • Benidorm Souvenir (Compras): Para que no te vayas de la ciudad sin los regalos obligatorios, o mejor todavía, para que descubras todo lo que te ofrece el comercio local y te regales lo que más te guste, te orientamos en una ruta sin esfuerzo por las calles del centro y si te has quedado con ganas de más puedes llegar al centro comercial.
  • El encanto de Altea: Fotografiar la bella iglesia de la vecina ciudad de Altea, ver su puerto deportivo, paseo marítimo o subir hacia el casco antiguo y captar el ambiente bohemio que desprende pasando por el Paseo de las Estrellas del Albir, es sencillo sobre una Tao Bike.
rutas free