Viajar con niños en Benidorm.

Viajar con niños y descubrir todos los rincones de Benidorm y alrededores ya es posible!

Olvidate de los problemas de aparcamiento y de la zona azul, olvidate de estar atento a los horarios de los autobuses, ya hay una manera muchas más facil, divertida y ecológica de moverte por Benidorm con toda la familia y es en bicicleta eléctrica!

En Tao Bike os ofrecemos soluciones para que viajar con niños sea muy fácil, desde sillitas para llevar a los más pequeños, un remolque para llevar hasta dos niños a la vez y en el que disfrutan de lo lindo y para los más mayores, pero que todavía no llegan a una bici grande, tenemos un sistema de tándem muy divertido y con el que también pueden ayudar a pedalear!

La mejor forma de moverte por la ciudad con niños, porque sabemos que no siempre es fácil. Pero con una bicicleta eléctrica se lo pasan super bien y además es un metodo 100% recomendado para hacer dormir a los más duros!!

Camping en Benidorm

Una opción perfecta para tu estancia es ir de camping en Benidorm, hay grandes opciones, cómodas, innovadoras y asequibles donde además tus niños disfrutarán muchísimo, tus mascotas se pueden alojar sin ningún problema y tus desplazamientos se pueden hacer muy fácilmente. Camping en Benidorm: Armanello Una opción diferente para disfrutar de tus merecidas vacaciones, lejos…