compra de bicicletas

La bicicleta es un elemento esencial de transporte, dejemos el coche y evitemos aglomeraciones.

En algunos países como EEUU y Australia la compra de bicicletas se está disparando. El miedo al contagio del Covid-19 hace que evitemos aglomeraciones por lo que medios de transporte como metro y autobuses serán a segunda opción.

Algunas personas pensarán que el uso del coche privado será la primera, pero de verdad esperamos y deseamos que no sea así. Hemos conseguido que la tierra respire, aunque hayamos necesitado una pandemia para ello, aprendamos la lección y cambiemos nuestros hábitos.

En países como EEUU y Australia, a diferencia de España, está permitido salir a hacer ejercicio. Las personas que antes no tenían tiempo para salir en bici o simplemente ahora buscan una forma de salir al aire libre están comprando bicicletas, sobre todo de gama media.

comprar bicicletas baratas

Aunque diferenciamos entre los que la compra de bicicletas es para hacer un poco de ejercicio, en este caso, el gasto está entre los 400€ y 700€. Sin embargo que el ya ha decidido que la bici se convertirá en su medio de transporte a partir de ahora, el desembolso es mayor ya que la compra es de bicicletas eléctricas, que les permite desplazamientos más largos para poder ir a trabajar.

En España, esperamos que cuando empiecen las medidas de desconfinamiento, también se permita un tiempo para dar paseos y hacer ejercicio. Y aunque en España en running está de moda, la bicicleta es una actividad perfecta para mantener el espacio de seguridad y además para hacer ejercicio tan necesario.

A fecha de hoy, en España la bicicleta no es un bien esencial como lo es en otros países, por lo que no podemos tener la tienda física abierta, pero estamos trabajando en la tienda online! Para que el envío sea con contacto cero, directamente desde el proveedor hasta tu casa y ampliando la oferta de de bicicletas, tanto eléctricas como normales.

Mientras, para la compra de tu bicicleta, puedes contactar con nosotros por los diferentes canales (email, WhatsApp, teléfono). Dinos que es lo que quieres y te damos las mejores opciones personalizadas a tus necesidades.

También tenemos ya activo nuestro taller de bicicletas y patines, bajo cita previa.

Si no puedes desplazarte, recogemos y entregamos las bicicletas y patines en tu casa de forma gratuita en Benidorm y Marina Baixa.

cuídate en bici

Geef een reactie

Je email adres wordt niet gepubliceerd. Required fields are marked *

Post comment