rutas BTT Benidorm


Rutas MTB en Benidorm

Ya hemos inaugurado oficialmente las nuevas rutas MTB con TAO e-xtreme en Benidorm!

Y con unos asistentes de lujo, entre los que están Manolo Muñoz, que lleva a sus espaldas la Titan Dessert, Titan Tropic y la Mongolia Bike Challenge entre otras. Tracy Pisvin, una biker que ha competido en la BMX-LBR el Campello 1° puesto y en la Comunidad Valenciana con chicos 4°puesto.

Nuestro objetivo: disfrutar de las posibilidades que nos ofrece Benidorm en mountain bike, además de exprimir al máximo todo el potencial de nuestras nuevas bicis BTT. Cruzamos Benidorm, Playa de Levante y Playa de Poniente por su carril bici y nos dirigimos a la Cala de Finestrat. De ahí cogemos el sendero que nos lleva a la Torre El Aguiló, una subido no muy técnica pero si que un poco exigente físicamente y seguimos por la senda que nos lleva a la playa Racó del Conill, donde hay unas vistas impresionantes de la costa mediterránea.

Subimos por Sierra Cortina, donde mezclamos algunas subidas más técnicas, con sendas de piedra, trialeras y unos descensos NO APTOS para principiantes. Llegamos al Mirador de Finestrat, donde tenemos unas de las panorámicas más espectaculares de la zona, en la que podemos contemplar Altea, El Albir, Benidorm y Villajoiosa. Seguimos por la Senda del Chamo y volvemos a bajar hasta la carrera que une Finestrat con Benidorm y cogimos el carril bici de la zona de Terra Mítica hacia Benidorm.

Todo esto, con nuestras Mondraker e-Prime +, de 27,5+ y motor Bosch Performance CX. Unas bicis BTT eléctricas perfectas para sacarle el mayor jugo a todas las rutas MTB que tenemos por Benidorm y sus alrededores. Con una orografía perfecta para que los ciclistas de montaña puedan disfrutar de unas rutas perfectas y para todos los niveles. En TAO e-Xtreme adaptamos al nivel del grupo las rutas, para que desde los principiantes hasta los más expertos, puedan recorrerlas y disfrutarlas.

Con o sin guía.

En TAO e-xtreme os damos ambas posibilidades:

  • Reservar una de nuestras rutas guiadas, con nuestros guías titulados.
  • O si lo que os apetece es ir a vuestro aire, también podéis alquilar sólo la bici y seguir las rutas que tenemos en Wikiloc.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada