Benidorm es un destino turístico familiar y hay mil y un planes para hacer con los más pequeños y exprimir las vacaciones al máximo. Porque ya sabemos que los niños no tienen fin y su máximo objetivo es la diversión constante, os contamos algunos planes con niños que podéis hacer este verano en Benidorm, activos, diferentes, más allá de los parques acuáticos.
5 Planes con niños en Benidorm
Ruta en bici por Sierra Helada
Disfrutar de la naturaleza, recorrer el parque natural de Sierra Helada en familia y sin esfuerzo nunca fue tan fácil!. En TAO Bike tenemos rutas guidas para conocer Sierra Helada cada fin de semana aunque también puedes descubrirla por tu cuenta, sin guía, alquilando una bicicleta eléctrica te damos información de todas las rutas que puedes hacer adaptadas a los más pequeños. Tenemos todas las opciones para que ir en bici con los niños sea una gran experiencia.
Además durante todo el mes de JULIO los accesorios de los niños son GRATIS, aprovecha la oferta!
Playas y calas
En las playas de Levante y Poniente hay zonas de juego especificas para los niños, toboganes, pirámides para escalar. Uno de los más amplios se encuentra en La Cala de Finestrat, a solo 5 minutos en bici de Benidorm, se llega una vez pasada la playa de Poniente, es una playa de arena fina, muy familiar y menos concurrida que las de Benidorm.
Otra opción es llegar hasta las calas más escondidas de Sierra Helada donde pueden disfrutar haciendo snorkel. Son playas de canto rodado y hay muy poca gente, por lo que los padres podemos estar más tranquilos y se puede llegar en bicicleta eléctrica sin esfuerzo.
Descubre Benidorm en bici
De punta a punta desde el Rincon de Loix al final de la playa de Poniente, todo el paseo de la playa. Llegar a cualquier lugar en un momento sin esfuerzo, sin pasar calor, sin tener que aparcar. Comer unas tapas en el barrio de los Vascos, descubrir el parque de L’Aigüera, mucho más de lo que puedes imaginar.
Cine familiar en la playa
En el mes de Agosto se proyectará en la playa de Mal Pas un ciclo de cine familiar. Comenzará el viernes 19 de Agosto con la película “Frozen”, el 26 de Agosto se proyectará “Buscando a Nemo” y el día 2 de Septiembre “Brave”. Las películas comienzan a las 22h y es una actividad gratuita. La playa de Mal Pas es una pequeña playa ubicada entre la de Levante y Poniente.
Turismo activo
Snorkel, salidas en barco, salidas en kayak, hay un montón de opciones para hacer en familia. Además tenemos paquetes de alquiler de bicicletas junto con otras opciones de turismo activo en las que reservando ambas actividades te sale mucho más barato. No dudes en preguntarnos!
Otros planes con niños en Benidorm son los parques temáticos, a cuál ir ya depende de las preferencias de cada uno, tenéis muchos en los que elegir!








