Una opción perfecta para tu estancia es ir de camping en Benidorm, hay grandes opciones, cómodas, innovadoras y asequibles donde además tus niños disfrutarán muchísimo, tus mascotas se pueden alojar sin ningún problema y tus desplazamientos se pueden hacer muy fácilmente.
Camping en Benidorm: Armanello
Una opción diferente para disfrutar de tus merecidas vacaciones, lejos del barullo de las ruidosas calles, de los minúsculos apartamentos pero muy cerca de Benidorm y con todas las comodidades que puedas necesitar, es el camping.
Muy cerquita de Benidorm está el camping Armanello, en un entorno privilegiado ya que muy cerca está el pantano de Guadalest, las Fuentes del Algar, el parque Natural de Sierra Gelada para los amantes de la naturaleza y por otro las maravillosas playas de Benidorm, desde las más populares como Levante o Poniente hasta las calas más escondidas y recónditas, si lo que buscas es relax y sol.
Hay quien todavía cree que en los campings solo hay tiendas de campaña, pero nada más lejos de la realidad, en el camping Armanello hay opciones para todos los gustos, desde tiendas de campaña, amplias parcelas para caravanas y unos bungalows impresionantes que nada tienen que envidiar a muchisimos apartamentos de vacaciones.
Sobre todo podrás disfrutar de mucha más tranquilidad y si viajas en familia es la mejor opción ya que hay amplias zonas para que los más pequeños puedan jugar y correr, piscina, zona de juegos infantiles e incluso biblioteca!
Como desplazarte?
Todos los camping de Benidorn está muy cerca de la ciudad, pero aún así necesitas un vehículo para desplazarte si no te apetece darte un buen paseo cada día. Además si queremos evitar pagar zona azul, volverte loco buscando aparcamiento y no gastar gasolina, la opción más sostenible, facil, cómoda y divertida es alquilar una bicicleta eléctrica TAO Bike.
Además con nuestro servicio para campings y hoteles no te costará nada que te llevemos la bicicleta allá donde estés, solo tienes que reservar AQUÍ