Playas de Benidorm, cómo conocerlas todas!

Playas de Benidorm

Las playas de Benidorm son uno de los mayores atractivos de la ciudad, kilómetros y kilómetros de arena fina y aguas cristalinas para aliviar el calor en los días de verano o incluso para todo el año en el caso de los más intrépidos.

La Playa de Levante es la más conocida y masificada al ser la más cercana a la zona de mayor concentración hotelera y cuenta con todos los servicios, son 2 km de playa desde Sierra Helada a Punta Canfali. Al inicio de esta playa, cercanos al Rincón de Loix, puedes encontrar nuestra tienda.

Si prefieres playas con menos masificación de gente vas a tener que andar un poquito, o lo mejor, alquilar un bicicleta eléctrica TAO Bike! así podrás llegar a cualquiera sin ningun esfuerzo!

Playas más tranquilas:

La Playa de Poniente es una playa también con todos los servicios, pero menos frecuentada, aunque nosotros os la recomendamos 100% sobre todo el final, cuanto más te alejas del centro de la ciudad más tranquilo podrás estar ya que són algo más de 3 km de playa fantástica!

La Playa de Mal Pas está en medio de las dos anteriores, debajo del castillo de Benidorm a la izquierda del puerto, es una playa que no todo el mundo conoce y por eso muchísimo menos concurrida aunque sigue teniendo todos los servicios.

Si lo que prefieres son calas escondidas y más naturaleza puedes ir a la Cala del Tio Ximo o la Cala Almadrava, están en el Parque Natural de Sierra Helada, en la primera incluso puedes hacer nudismo o llevarte tu equipo de snorquel ya que es una zona muy frecuentada por submarinistas en la que no es necesario acceder en barco.

Otras playas muy muy cercanas, a las que llegar en bicicleta eléctrica es muy fácil, son las del municipio del Albir o Villajoiosa dependiendo si prefieres playas de piedras o de arena.

Así que ya sabes todas las opciones que te ofrece Benidorm, puedes conocerlas todas alquilando un bici eléctrica, y no importa si vas con los más pequeños ya que te ofrecemos distintas soluciones para viajar con niños en bicicleta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment