Quieres convertir tu bici en eléctrica? Te ayudamos!

¿Crees que ha llegado el momento de convertir tu bicicleta en eléctrica?. Te ayudamos a elegir el kit de conversión que más te conviene, ya que no todo vale!. Cada bicicleta tiene sus peculiaridades y elegir un kit cualquiera y que después no funcione adecuadamente es un desastre, porque, ni la instalación es sencilla, ni los kits de pedaleo asistido son baratisimos, así que hay que hacerlo bien.

Por eso te asesoramos para que elijas el mejor kit de conversión para tu bicicleta y en función de tus necesidades. No es lo mismo una bicicleta de paseo que se usa esporádicamente y para trayectos cortos que un kit para una MTB que cada domingo hace 100 kilómetros. No es lo mismo un motor delantero, que un trasero, que un central. Es diferente una batería de 7,8Ah (admitidas en vuelos comerciales en bodega) que una batería de 17,5Ah y 120 kilómetros de autonomía.

Taller especializado en bicicletas eléctricas.

Somos el mejor taller especializado en instalar kits de conversión de bicicletas eléctricas, nuestros mecánicos tienen más de 10 años de experiencia en la instalación de kits eléctricos y reparación de bicicletas.

Sólo necesitamos que nos contactes, te pedimos el modelo de tu bicicleta, unas fotos y tus necesidades y te enviamos presupuesto sin compromiso para convertir bicicleta electrica.

Mucha gente piensa que una bicicleta eléctrica es para vagos, pero después de tanto años, solo podemos decir que quien dice eso no ha probado un bicicleta eléctrica en su vida!. Lo más importante es que NO SON MOTOS!, son bicicletas de pedaleo asistido, lo que significa que…hay que pedalear!! vaya!. Además la legislación no permite que superen los 250w, de esta forma nos aseguramos de tener una bicicleta y no una moto. Ahora, si quieres una de 1000w también se puede instalar, nosotros te informamos de la normativa.

Una bicicleta eléctrica te permite llegar mucho más allá, superar tus límites, volver a conectar con la bici, olvidar la pereza de subir cuestas y dejar el coche en casa. Así cambias tu vida, a una mucho más activa, sostenible y ecológica! A qué esperas!.

Convertir bicicleta electrica. Aquí un ejemplo:

Geef een reactie

Je email adres wordt niet gepubliceerd. Required fields are marked *

Post comment