3 Formas diferentes de disfrutar tus vacaciones en Benidorm.

excursion a altea y clase de cocina

1. Planes diferentes en Benidorm con niños.

Muchas veces nos preguntáis qué hacer en Semana Santa en Benidorm, más allá de ir a tumbaros a la playa y tostaros bajo el sol. Y siempre os decimos lo mismo, hay tiempo para todo! y hay un montón de cosas que ver y que disfrutar.

Cuando viajamos con niños, además tienen que ser planes muy divertidos, así que os dejamos unos cuantos planes que no os podéis perder!.

  • Descubre el Parque Natural de Sierra  Helada en bicicleta eléctrica.
  • Explora Benidorm en bici, todas las playas, los parque de Foietes, de L’Aigüera, la cala del Tío Ximo.
  • Conoce otros lugares como Albir, Altea, Villajoiosa…a todos se puede ir en bici!. Y como las TAO son eléctricas, sin esfuerzo!.
  • A buscar cangrejos! en las calas nos lo pasamos de miedo! les encanta, eso si, no los molestamos!.

que podemos hacer con niños en Benidorm

2. Planes de turismo activo en Benidorm.

Si sóis amantes de la bicicleta, habéis elegido el mejor destino. No sólo por la cantidad kilómetros de carril bici que hay en Benidorm, sino por los senderos, trialeras y rutas MTB que tenemos y la mayoría desconoce. Puedes pasar la mañana entera disfrutando de la Mountain Bike y además con unas vistas privilegiadas.

Nosotros os lo ponemos muy fácil, no sólamente os alquilamos una bicicleta de primera, la Mondraker e-Prime+ con ruedas 27,5+, motor Bosh y varias tallas disponibles. Sino que además os explicamos las mejores zonas y rutas para disfrutar lo máximo vuestra salida.

Y si lo que buscáis es una ruta MTB guiada, sólo tenéis que decirlo!, tenemos varias rutas por el interior como por ejemplo la que os llevamos hasta las Fuentes del Algar, algunas para todos los niveles, otras sólo para los más experimentados con las mountain bike.

rutas BTT Benidorm

3. Planes en grupo. Excursiones guiadas.

Si venís de vacaciones un grupo de amigos, o en familia, tenemos planes especiales para vosotros, podéis elegir varias rutas guiadas en bicicleta eléctrica con las que os divertiréis y a la vez descubriréis Benidorm junto con nuestros experimentados guías:

  1. Ruta Sierra Helada al completo. Un recorrido por todo el Parque Natural de Sierra Helada, desde Benidorm hasta el Faro de El Albir.
  2. Benidorm de punta a punta. Un recorrido completo por Benidorm, desde Punta de Cavall hasta la playa de Poniente.
  3. Bicitapa. Descubre Benidorm y prueba las mejores tapas de la ciudad!.
  4. Altea + Fabrica de cerveza artesanal. Llegar hasta Altea en bicicleta eléctrica y después conocer por dentro cómo hacen la cerveza artesanal y por supuesto probar los diferentes tipos es una excursión que no podéis perderos!.

Con todos estos planes no os podréis aburrir! y si no sabes cúal de todos elegir, pónte en contacto con nosotros y te asesoramos AQUÏ.

Geef een reactie

Je email adres wordt niet gepubliceerd. Required fields are marked *

Post comment