reparacion patinete electrico Benidorm
reparacion patinete electrico

Taller patines eléctricos en Benidorm

Los patines están de moda y es normal, te puedes mover fácilmente por la ciudad y no ocupan espacio, además son baratos. La combinación perfecta, pero a veces un pinchazo te arruina los planes o llegas tarde al trabajo!.

¿Donde reparar mi patinete electrico?

Si tienes un Xiaomi, puedes venir a que te reparemos el scooter electrico ya que somos especialistas en esa marca. El resto de marcas, hay muchisimas y no podemos asegurar 100% que podamos arreglar todas, por eso, es mejor que nos llames o vengas a la tienda y estudiamos cada caso, si el problema es un pinchazo no hay problema, pero, para otras reparaciones es complicado encontrar algunos repuestos.

La reparación patinete eléctrico no lo hace cualquiera, tenemos taller especialista en scooters eléctricos con una experiencia de varios años reparándolos y sobre todo transparencia y claridad. Si no vamos a poder reparalo, o no te va a merecer la pena, te lo decimos.

Importante: Reparamos pero NO alquilamos.

Nos habéis preguntado mucho, pero NO, no alquilamos, porqué?

Porque somos unos enamorados de las bicis y seguimos pensando que es el mejor medio de transporte, fácil, económico y a la vez haces deporte (el que diga que no es porque todavía no ha probado una, está invitado!). Con una bicicleta electrica puedes llegar mucho más lejos de lo que llegarías con una normal y se usa mucho más, de hecho hace poco ha salido un estudio hablando de eso exactamente. Os lo dejo aquí. Las conclusiones son que el que tiene una bicicleta eléctrica la usa más que el que tiene una normal, hace más kilómetros al final de la semana y por lo tanto más ejercicio.

Otra razón por la que no alquilamos y más importante, porque la normativa en Benidorm lo prohíbe. La última ordenanza de movilidad obliga a que el alquiler sea con un guía y un grupo de menos de 10 personas.

Geef een reactie

Je email adres wordt niet gepubliceerd. Required fields are marked *

Post comment