Escápate a Benidorm en invierno

Seguro que estás pensando en posponer tus vacaciones en Benidorm para el próximo verano, pero no todos los planes que puedes hacer en Benidorm son ir de playa en playa. Desde Taobike queremos proponerte una escapada a Benidorm que te dejará con la boca abierta. Así que coge papel y boli que empezamos a contarte todo lo que puedes visitar en Benidorm y sus alrededores durante los meses más fríos del año.

Organiza tu llegada a Benidorm

Benidorm es una ciudad de la costa levantina muy bien comunicada con el resto de la península. Gracias a esto, podrás acceder fácilmente con tu propio coche. De lo contrario, si decides ahorrarte unas horas hasta llegar hasta aquí, siempre podrás volar hasta el aeropuerto de Valencia o Alicante. Si decides optar por esta segunda opción, no olvides que gracias a comparadores como Vuelapar, te permitirán ahorrar en tu plaza de parking. Es tan fácil como seleccionar aparcamiento aeropuerto de Alicante, o cualquier otro dependiendo de tu lugar de salida y seleccionar las fechas de tu viaje, en menos de dos minutos tu reserva estará realizada. ¡Ahorra tiempo y dinero!

Qué visitar en Benidorm

Un plan perfecto para una mañana soleada es un relajante paseo por la playa de Levante o Poniente. Dos playas de arena dorada y aguas azules cristalinas. Durante este maravilloso paseo, puede visitar el balcón del mediterráneo, en la plaça del Castell. Un mirador entre estas dos playas, que anteriormente albergaba el castillo de la ciudad y que fue derruido durante las guerras napoleónicas. 

Dejando de lado los paseos descalzos por la playa, nos ponemos las zapatillas de deporte y subimos a la cruz de Benidorm, dónde alza una cruz de madera. O para los más atrevidos, visitar los acantilados de más de 300 metros sobre el nivel del mar en el parque Natural a los que puedes llegar en bicicleta eléctrica sin esfuerzo. Un plan para toda la familia!.

Qué visitar en los alrededores de Benidorm

A escasos minutos de Benidorm, puedes disfrutar de los mejores parques temáticos de España. Visitar poblaciones como Altea, Guadalest o Benissa, 3 poblaciones muy cercanas a Benidorm, pero dignas de ser visitadas.

Así que, no le des más vueltas y organiza ya tu escapada antes de que sea demasiado tarde. En Tao Bike, estaremos encantados de acogerte y hacer que tus vacaciones en Benidorm sean lo más placenteras posible.

vacaciones en Benidorm

Geef een antwoord

Je email adres wordt niet gepubliceerd. Required fields are marked *

Post comment