rutas BTT Benidorm

¿Qué hacer en Benidorm en invierno? y en verano!!

Si te preguntas qué hacer en Benidorm en invierno, te lo contamos!. La oferta de actividades que hay no es muy diferente a la de verano, si que es verdad que hay algunas actividades de agua que cierran por temporada, pero hay un montón de opciones. El turismo activo está muy presente en Benidorm.

Qué actividades te proponemos?

Pues ya sabéis que lo nuestro es la bicicleta eléctrica, así que de bicis hablaremos:

  • Ruta en MTB: Hemos diseñado unas rutas en BTT para los más activos!. Si queréis disfrutar de la bici, los senderos, descensos y la naturaleza que te ofrece Benidorm y sus alrededores, esta actividad es para vosotros. Con bicicletas eléctricas MTB de la marca alicantina Modraker y nuestros guías titulados y con gran experiencia en la zona la diversión está asegurada. Tenemos diseñadas diferentes rutas en función del grupo y el nivel técnico, sólo tenéis que informarnos del numero de personas que sois y el nivel físico del grupo y os damos las opciones que más se adecuen a vosotros.
  • Ruta en bicicleta de paseo: Seguimos con nuestras rutas de siempre para todos los públicos, incluso con los más pequeños de la familia. Unas rutas guiadas en bicicleta eléctrica fáciles y muy divertidas, donde descubrirás cada rincón de Benidorm, sus playas, su naturaleza, incluso pueblos con encanto como Albir, Altea. La duración de las rutas es de 3-4 horas, podéis verlas con más detalle en el siguiente enlace y elegir la que más os guste: aquí podéis verlas todas
  • Alquiler de bicicletas: También podéis alquilar una de nuestras bicis y descubrir Benidorm a vuestro aire, para eso siempre os damos mapas e información para la experiencia con las bicicletas eléctricas en Benidorm sea perfecta, podéis elegir el modelo y el tiempo de alquiler en nuestra web y dejarla reservada para aseguraros que hay disponibles. Si venís con niños a partir de 10 meses (aprox.) los accesorios son gratuitos con la reserva online.

rutas BTT Benidorm

 

Además este vídeo de JhoonPereza os da un montón de ideas de qué hacer en Benidorm, seguro que no tenías ni idea!.

 

 

 

Geef een reactie

Je email adres wordt niet gepubliceerd. Required fields are marked *

Post comment