taller especializados en bicicletas electricas Benidorm

Nuevo taller especializado en bicicletas eléctricas

Cada año en TAO bike tenemos novedades, este año 2019 no va a ser menos! y hemos montado un taller especializado en bicicletas eléctricas. Ya llevamos unos años en el mercado de la bicicleta eléctrica, tanto de alquiler como de venta y muchos de vosotros nos veníais a pedir ayuda con vuestras bicicletas, así que hemos decidido dar un nuevo servicio de taller de e-bikes.

Youtube no es una buena idea

Hay partes de las bicicletas que puedes arreglar tu mismo, pinchazos, cambios, frenos, etc. pero cuando hay que meter mano a la parte eléctrica…cuidado!! hay que saber muy bien lo que se hace, por eso nuestros mecánicos tienen muchos años de experiencia en las bicicletas eléctricas y te asesorarán de cual la la mejor solución para ti y para tu bici. Te damos un presupuesto honesto y un precio razonable y ajustado.

Convierte tu bici en eléctrica

Si no quieres cambiar de bicicleta, pero la quieres hacer eléctrica, tenemos kits para convertirla en eléctrica. Eso si, no es fácil, depende de cada bici, nosotros lo que queremos es que quede perfecta! y no se consigue en 10 minutos. Como tampoco cuesta lo mismo en cada bici, por lo que hacemos presupuestos personalizados.

¿Arreglamos patinetes eléctricos?

Los patinetes! ese loco mundo!. Como sabéis no somos muy fan de los patinetes eléctricos, de hecho NO tenemos para alquiler. Pero, somos conscientes del boom, así que SI REPARAMOS patinetes eléctricos. PERO! existen miles de marcas diferentes de patinetes en el mercado, con sus diferentes recambios y sin un standar en los componentes, por lo que encontrar las piezas y arreglarlo no es tarea fácil, pero lo intentamos, si no es posible os lo decimos antes de realizar ningún arreglo.

Nuestro taller en Benidorm

Todas las reparaciones se realizan en nuestro taller, no nos desplazamos. Necesitamos que traigas tu bici y vemos cual es el problema, también puedes contactar con nosotros por teléfono o email y vemos si te podemos ayudar. Estamos en Avenida Madrid 26, local 39. Benidorm. TAO Bike, también puedes llegar más facilmente por Avenida Mediterráneo 62.

Geef een reactie

Je email adres wordt niet gepubliceerd. Required fields are marked *

Post comment